PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

martes, 26 de abril de 2011

Cartel "olivo" el tercero de los tres


El tercer cartel de este trio que os queria enseñar es este.....
 Detalle mariposa el cartel se ha convertido en un cartel de notas......
 Las letras son de madera y llevan estuco como el liston de madera donde van colocadas.....veis que hay un lapicero con decoupage igual que el cartel

 Este fue el comienzo un cartel con decoupage de una preciosa(para mi gusto)servilleta y con un craquelado de dos pasos con vallejo y alkil y envejecido con pátina marrón....

Este cartel una vez hecho va sobre una tabla que corto a la medida que necesito y esa base va pintada y envejecida,como veis en la foto superior....

Detalle del craquelado antes de envejecer...
Deseo que os haya gustado cualquier consulta no dudeis en decirme vale?Este cartel también viajó y está en tierras andaluzas......

13 comentarios:

  1. Maravilloso como los otros dos...tienes unas manos divinas y un gusto exquisito....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, me parece una maravilla, Te ha quedado muy bien y a mi que soy de secano me gusta por partida doble, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso ...te quedó el cartel muy bonito!!..y qué buena idea lo de convertirlo en una tabla para anotar ...si es que eres un crack...jeje

    Un besazo, chata!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas....gracias guapas. a las tres...Buenas noches que me voy ya a la camita....

    ResponderEliminar
  5. Hola Merche, precioso tu blog y las cosas que has hecho ultimamente me han encantado (por el foro no entro mucho ultimamente, y casi ni en mi blog).
    Pero el tuyo me lo acabo de ver enterito, gracias por avisarme que tenias un blog, eres un encanto.
    Un besito y que vaya todo muy bien.
    Ah! Y enhorabuena futura abuela.

    ResponderEliminar
  6. Merche preciosos estos carteles: Te han quedado los tres de lujo, en fin como todo lo que haces
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero Merche!!!!!!!! que tablas mas divinas....y yo sin verlas, ainssss que no tengo perdon jajja.
    Me gusta muchisimo la idea de convertirlas en tabla para anotar, me parece genial.
    Eres fantastica......Un beso

    ResponderEliminar
  8. Los tres preciosos, pero esas olivassssssssssss!!!! jajajjaja ME ENCANTANNNNNNNNNN
    Un beso artista

    ResponderEliminar
  9. Gracias preciosas!!!!..........animais que da gusto!

    ResponderEliminar
  10. Merche, es precioso.....lo del lapiz ya es la repera....un besin...

    ResponderEliminar
  11. Que bonito,, da gusto pasarse por este blog,, siempre lleno de bellezas.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Jo pe nena.... que maravilla, sencillo pero muy fino..... como yo suelo decir "elegante a la par que discreto"
    Un besito

    ResponderEliminar