PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

lunes, 25 de abril de 2011

Segundo cartel de Tres eran tres

 Este segundo cartel lo queria hacer oriental .........

 Esta craquelado....y lleva en el lado derecho una base de estuco........y estarcido para las letras...envejecido con pátrina marrón....

Mañana os enseño el tercero......un abrazo.

6 comentarios:

  1. Me hizo tanta ilusión!!....gracias de nuevo por ser como eres...
    Pues no veas lo bonito que queda en mi dormitorio..un día de estos tendrías que venir a verlo.....jejeje!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ole,, y ole,,, Kakiko estara muy contenta y no es para menos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Merche, no me extraña que esté tan contenta Kakiko. El cartel te ha quedado precioso. Y las presentación que haces de él también estupenda. Por cierto, ¿cómo haces las fotos para que te queden tan bonitas y tan personalizadas?
    Un beso.
    Maripidos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas ....stella jeje que simpatica! gracias guapa.
    Pilar ,las fotos las edito en el photoescape ,es donde pongo las letras ,el marco etc....lo descargue de alguna compañero que lo puso en el foro...

    Cristina un besazo guapa....andamos muy liadas ,ni nos vemos!
    Kakiko ,no es nada fácil hacer algo para una maestra como tu.....es lo que salió con todo mi cariño....

    ResponderEliminar
  5. Esta super chulo, me gusta mucho el estilo oriental... que suerte tenemos con Merche¿verdad Charo? un besin.....

    ResponderEliminar
  6. Precioso cartel...... así se ve a su destinataria de contenta........
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar