PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Sorteo" primer cumpleblog"


 
 
 
 
Buenasssss!!!!!!! ,hoy dia 28de marzo hace un año de mi estreno del blog.
Doce meses ,donde os he ido enseñando alguno de mis trabajos y 
donde me habeis acojido con mucho cariño en esta 
familia bloguera.
213 seguidores,mas de 31.300 visitas y 
37.000 páginas vistas
bien merecen un detalle hacia todas vosotras
POR LO QUE  HARÉ UN SORTEO
para celebrar este primer año 
Requisitos para participar y fecha.

Ser seguidora del blog
Sorteo internacional
 Enviarme comentario con el deseo de participar y  vuestros datos de contacto
Llevaros el logo a vuestro blog(para llegar a mas a mas compañeras blogueras)
Sorteo 30 de abril


Tenemos todo el mes de abril, vosotras para apuntaros y yo para realizar el trabajo que voy a sortear
Como tenemos la Semana Santa y la de Pascua en puertas........y son vacaciones para muchos,el tiempo se nos reduce.....(al menos para mi)...EL REGALO IRÁ ACOMPAÑADO DE MATERIAL  Y yá os iré dando información......


Buenass noches y un abrazo a todas.....


 
 
 
 
 
 
 
 

97 comentarios:

  1. Holaamiga.

    Felicitaciones por tu cumple blog, y gracias por visitarme.
    Me encatarà participar en el sorteo.

    Eulalia Isabel.

    atelier-de-yayi.blogspot.com

    mail. yayitaec@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEBLOG Merche!!!!!!!!!!

    jo como pasa el tiempo un añito ya, ufffff, el primero de muchiiiiiiisimos mas,

    por supuesto que quiero participar en el sorteo, faltaría mas con las cosas tan repreciosas que haces, ME APUNTO YA

    me llevo el logo a mi blog

    y mis datos creo que los tienes mi niña si te falta alguno dimelo

    besazos y para Mayi muchos mimitos

    ResponderEliminar
  3. F*E*L*I*Z* C*U*M*P*L*E*B*L*O*G!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Claro que quiero partcipar, me llevo el logo a mi blog: esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    Abrazos y gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues con tu permiso, me encantaría participar en el sorteo ya que fascino con tus cositas... Mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com y mi blog http://manualidadeslunalunera.blogspot.com.es/, y ahora mismo publico el sorteo...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  5. PD: Ya soy seguidora tuya hace mucho tiempo...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  6. Hola Amantisima, felicidades por tu primer cumple blog me apunto y creo que soy la primera jeje miles de besos, soy de México y te sigo desde hace mucho, es hermoso tu Blog felicidades nuevamente, me llevo el logo a mi blog.

    mi correo es arana1_5@hotmail.com mi Blog es

    http://gina-elblogdegina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Madre creo que soy una de las primeras en apuntarme........antes de nada felicitarte por ese año que has cumplido y que espero sean muchos mas..........te dejo mis datos y seguimos en contacto para ir viendo las novedades.
    Nick: marsupalia43
    Email:marsupalia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Buen dia guapa.....feliz aniversario
    Me apunto ....por supestisimo....no me lo puedo perder y te pongo en el blog
    mi correo
    artcecilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, por este primer año !!

    Me apuntoooo !!
    Mi correo es, laurar70@gmail.com

    Muchas gracias y un besito !!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca me toca, pero me apunto. Feliz cumpleblog.

    ResponderEliminar
  11. me apunto, me apunto!!! Felicidades por tu primer añito... y que cumplas muchos más!!

    Joly Méndez
    www.enelmundodejoly.blogspoto.com
    losestones@gmail.com

    Gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese primer aniversario!!! Todo un logro tantos seguidores. Me encantaria participar en el sorteo, mi nombre es Hortensia Rodriguez, mi correo familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog unrinconparamislabores.blogspot.com esta tarde lo publico en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡...aquí estoy...como seguidora tuya que soy...y claro que quiero participar en el sorteo¡¡¡..jejejeje
    Cómo pasa el tiempo de rápido verdad¡¡¡...en agosto hará dos años que salió el mío a la luz..aunque llevaba escondidito desde el mes de abril..jeje
    Te mando mi dire o la sabes????..jajajja

    Un besazo y qué tengas un buen día.....

    ResponderEliminar
  14. Hola tesoro, ME APUNTOOOOOOOOO! y me lo llevo inmediatamente a mi blog, claro que sí.
    Un besito enorme y disfruta de la s vacaciones.

    ResponderEliminar
  15. Hola felicidades por tu blo¡¡ y claro que me apunto,y me llevo el banner a mi blog. Bss May
    domay1@hotmail.com
    http://untallerenlaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. he pasado para apuntarme a tu sorteo y tengo que decirte que de primeras me encanta tu blog, por lo que con o sin sorteo y si me lo permites me quedo por aquí y te invito a visitar mi Baúl.
    Felicidades y a seguir en este nuestro mundo blogero y que siguas poniendonos esta musica
    Mis datos cpuente061@gmail .com y mi blog elbauldelostelares.blogpots.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaaaaaaaa ¿ te acuerdas de mi ? jajaaaaaaaaaaaa

    claro que me apunto y lo llevo a mi blog , aunque tengo un problemilla de fotos y no se si podré ponerlo

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tu cumple blog!!!
      jolin un año ya???? no me extraña que tengas tantos seguidores y tantas visitas, con todas las cosas tan preciosas que haces... y encima buena gente nooooo, lo siguiente!!! ...
      un beso gordo, gordooooooooooo...
      ayyyyyyy que me olvidaba!! yo también me apunto ok!!!
      ahora vas a tener que enseñarme a poner el enlace en mi blog, que a estas alturas no se.... jajja

      Eliminar
  18. Me apuntoooooooooooo....ya esta todo lo requerido... un besin

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por ese Año . Yo tambien quiero participar de tu concurso,por supuesto me hago tu seguidora porque tienes cosas preciosas, yo tambien te invito a visitar el mio, pero de mom
    ento sin sorteo,ja ja .un bso.
    Mi correo pilargarciadelacueva@hotmail.com
    Mi blog Misgallinitaslocas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Bueno aqui estoy para apuntarme y que dios reparte suerte ya me llevo tu logo a mi blog un besin

    ResponderEliminar
  21. HOLA AMIGA,TE FELICITO POR TU AÑO BLOGUERO,QUE SEAN MUCHOS MAS,Y CLARO QUE ME APUNTO A TU SORTEO Y TE DOY LAS GRACIAS POR TUS VISITAS A MI BLOG QUE ME ENCANTAN,VEO NUESTRA CIUDAD HERMOSA.........UN BESO. http://margaes-marga.blogspot.com margari_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias y feliz Cumple Blog!, no es fácil, sabemos que hay que dedicarle tiempo, pero es nuestro arte y ¡eso es muy bueno!. Me anoto soy Agarsa de:
    http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
    y mi correo es:
    riaguesa@hotmail.com
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me hago seguidora.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Vengo a darte las graias por tu felicitación y me enuentro on un sorteo.
    Felicidades a ti tambien por el cumpleblog, seguro que serán muchos más.
    Soy seguidora tuya hace mucho tiempo.
    Besitos y me llevo el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, por este año del blog, y por habernos enseñado cosas tan bonitas que haces, te mando mi correo, y me llego el logo a mi blog.

    baualbi@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Bueno, celebramos aniversario virtual el mismo mes. Felicidades por este año y que sean muchos más.
    Me encantará participar.
    Besos.
    http://art-ville.blogspot.com.es/
    silvye206@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias, yo te sigo besinos

    ResponderEliminar
  28. Hola muchas felicidades
    choni_16@hotmail.com
    amigurumimaria.blogspot.com
    un besote

    ResponderEliminar
  29. Me apunto, me apunto...seguro que será una preciosidad lo que sortees.
    mperal75@gmail.com

    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    Y felicidades por tu cumpleblog.

    ResponderEliminar
  30. Ole ole yo me apunto,,,, elencantodeantano@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. felicitaciones por tu 1° año!!!!! y por supuesto que me anoto
    mcirila@hotmail.com
    me llevo el logo a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tu comentario en mi blog y te agradezco también la invitación a tu sorteo. Claro que me apunto.
    aintzane62@gmail.com y llevo tu logo mi blog.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  33. felicidades por tu primer cumpleblog gracias por avisarme ando un poco perdía esta temporada , me apunto sin dudarlo
    sabes que me gusta todo lo que haces
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Hoooola Merche, qué barbaridad como se pasa el tiempo, ya un año? Mis felicitaciones espero que celebremos muchísimos.
    Me alegró mucho verte por mi blog y por tu invitación, claro que me apunto, mi correo es malubo88@gmail.com
    Me levo el logo ya mismo :)
    Los niños están muy bien y grandísimos, sobretodo Martín me lleva ya un montón, jaja, gracias por preguntar, tú siempre tan pendiente.
    Espero que todo esté muy bien por tu casa.
    Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. ainssss¡¡¡ pero si se me había pasado esta entrada, cuenta conmigo y felicidades por este primer cumpleblog.
    buen día¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el cumpleblog.
    Poco a poco has conseguido un blog espectacular.
    Por supuesto que me apunto, no me olvides
    Gracias por recordarme que yo llevo dos años.Tendré que pensar en algo

    ResponderEliminar
  37. Yo me apunto.
    Dulce.
    lacasperina@hotmail.com
    www.dulces-puntadas.blogspot.com
    Las Palmas.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Socorro que no estoy y quiero estar...que te dejé un comentario y me lleve el logo....buaaaa! a saber lo que hice con el comentario...a ver si este llega....Si no llega lloraré tan fuerte que me oirás desde tu casita!!
    Un abrazo...bueno mejor muchos

    ResponderEliminar
  39. LLegué, he tenido una pésima semana pero ya!!!!! Me apunto y me quedo,está precioso tú blog!!! Las Tildas de Arime
    lastildasdearime@hotmail.com
    Un beso de buenas tardes corazón!!!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades, qué bien ya un añito y no sabes cuánto me sigo alegrando de que te decidieras a crear el blog para que pudieramos ver las maravillas que haces.
    Por supuesto que me apunto al sorteo.
    Ahora mismo pongo el logo en mi blog, lo demás ya lo cumplo te tengo enlazada en blogs amigos desde el momento que abriste el blog y también soy seguidora desde entonces como no podía ser menos jejeje.
    Besos guapa y uno muy tierno a la princesa de la casa.

    ResponderEliminar
  41. Eyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
    Que falto yo!!!!
    Y que me apunto también al sorteo ;)))
    Feliz cumpleblog, guapa.
    Me llevo el logo, te enlazo, etc etc.
    Besazos, guapi.
    Un achuchón a Mayi.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, como ves te devuelvo la visita y como me invitaste me apunto al sorteo, y me quedo de seguidora, me ha encantado tu blog es una maravilla , tienes cosas preciosas , el cuadro de las motos me ha encantado, ahora yo estoy haciendo dos para la pareja de mi hija, pero ni comparación al tuyo.
    Te dejo mis datos.
    correo-sulemabalada@gmail.com
    Se me olvidada felicidades por tu cumple-blog, estamos en contacto, me llevo el logo a mi blog..Besos.

    ResponderEliminar
  43. uyyyyyy que no llego!!!!!
    Me apunto,
    Feliz cumple blog......Te llevo al mio para que se enteren.
    Muchos besisssss

    ResponderEliminar
  44. Hola....
    No me veo!!!! si he dejado un comentario apuntandome......
    Apuntame porfiiiii
    Te he dejado un regalito en mi blog.
    http://dreamsandfantasies10.blogspot.com.es/p/premios.html
    Besis

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por el cumple-blog....me encanta como lo has puesto...te quedo muy bonito....intentare cumplir con los requisitos si alguno no me sale...te aviso...gracias...un besote grande y tb para mayi....
    inesi26@hotmail.com
    http://carinesysujardin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por tu primer aniversario y todos tus seguidores, que somos muchos. Un hermoso jardín tienes aquí, la música y la nueva imagen del blog son muy lindas, como todas las cositas que haces.
    Me llevo a mi blog el anuncio del sorteo para que se corra la voz por el mundo blogueril y te conozca mucha mas gente.
    http://manitasomanotas.blogspot.com.es
    Un saludo, Pilar.

    ResponderEliminar
  47. ¡Me apunto!!!!!!! Llevo dias sin visitar los blogs y hoy que decido ponerme al día me encuentro con la gran sorpresa de que organizas un sorteo. ¡Felicidades por tu primer año blogueril! Yo estoy encantada de acompañarte.
    Te dejo mi correo mardemenorca@gmail.com y me llevo el logo.
    Un beso Merche-

    ResponderEliminar
  48. Hola, me gusta mucho tu trabajao.
    Mi nombre es Liliana y mi correo es diepayliliana@hotmail.com
    mi blog es rosi-bisuteria.blogspot.com
    FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG

    ResponderEliminar
  49. Hola amantisima ¡ me acabo de enterar que es tu cumple blog¡¡que hace mucho que no visitaba vuestras casitas..

    felicidades¡¡¡¡ y que sean muchos mas¡ me apunto ¡ y me lo llevo a mi blog.
    que tal con tu nieta mayi?estara preciosa¡ y bonito el cambio de blog de las bailarinas.
    Besos
    http://decoupagemaria.blogspot.com.es/
    Maria

    ResponderEliminar
  50. hayyyy... no sabía que estabas de cumpleblog. aunque sea atrasadito te deseo muchas felicidades. y espero que cumplas muchos mas acompañándonos con tus bellas imágenes y trabajos. ¿estoy a tiempo de apuntarme para el sorteo?
    si es así te dejo mi correo. viesmart@hotmail.com
    suerte a todas.
    Lula :O)

    ResponderEliminar
  51. Hola muchisimas FELICIDADES por tu primer cumpleblog, que seguro seran muchos mas. Me gustaria participar en el sorteo y mas siendo un regalo sorpresa y hecho por por ti. Mi nombre es SONYA mi correo SONYALM74@GMAIL.COM y mi blog http://laboresdesonya.blogspot.com.es/
    Muchas gracias agurrr

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por el cumple-blog, Merche.
    Que sigas enseñándonos esos trabajos tan bonitos que haces con sus explicaciones tan bien realizadas.
    Me llevo el logo a mi blog, pero ya tengo una caja tuya preciosa y no quiero abusar, aunque me gustaría participar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa,pase a desearte FELICES PASCUAS
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas felicidades por tu cumpleblog! y por supuesto, me encantaria participar. Me llevo el logo para anunciarlo en blog, el cual también está de sorteo y te invito a que te animes a participar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  55. Hola, me apuntooo¡¡
    Mi nombre es Lali y mi correo es laliceldran@gmail.com
    Mi blog es http://mamahazteunblog.blogspot.com.es/
    Me llevo el sorteo a mi blog y me hago seguidora
    Felicidadessss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tu aniversario. Me apunto, te dejo mi correo fmorlug@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. feliz cumple blog. Me apunto fmorlug@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes, muchas felicidades por su primer aniversario solo pasaba para felicitarla, porque en los sorteos no tengo suerte, pero por otro lado tengo suerte de conocer un poco de usted y sus creaciones besitos.

    ResponderEliminar
  59. Me encantaria apuntarme a tu sorteo de cumpleblog, espero tener suerte y para ti felicitaciones.
    Nombre: CAVI
    De: http://manualidadescavi.blogspot.com/
    correo: cvillarroelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Vaya... he descubierto ahora tu blog y antes de nada me he puesto a ojear.
    Lo primero.. menudas manos!!! qué cosas tan lindas!!! las cajas, los marcos... que me ha gustado todo mucho!!! Asi que aqui tienes una nueva seguidora.
    Me encantaria participar en tu fiesta de cumpleblog, felicidades!!!
    Y a seguir haciendo esas maravillas.
    Correo: jardindefieltro@hotmail.es
    blog: www.jardindefieltro.blogspot.com
    POngo la imagen en el lateral de mi blog, vale? que ahi es donde los coloco todos.

    Y muchisimas gracias por la portunidad que no das.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Hola, nena ante todo ¡Felicidades por tu primer cumpleañitos!Yo me apunto pero ya sabes que yo de blogs nada de nada, si se puede bien, si no..............Buaaaaaaaaaaaaaa,

    Espero hayas tenido unas buenas vacaciones de Pascua.Besos a mayi.
    Judit.

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades por tu cumpleblog... y que sean muchos más. Me he hecho seguidora y lo llevo también a mi blog, conuntrocitodefieltro.blogspot.com. Mi correo es etxaurrenmendia(arroba)gmail.com. Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola, merche, ya te seguía antes y ahora me apunto a tu sorteo.
    bss y felicidades.

    ResponderEliminar
  64. Acabo de descubrir tu blog, que cosas tan bonitas que haces, ya me tienes de seguidora tuya y me encantaría apuntarme al sorteo, yo estoy apunto de sacar el mio. Mi blog es blancamanualidades.blogspot.com por si te quieres pasar y mi correo bdamores@hotmail.com . Me llevo el enlace a mi blog

    ResponderEliminar
  65. Hola amiga, acepto la invitaciòn a tu sorteo, mi blog es reneemarina.com/Con amor , espero confirmes mi pedido, desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  66. Hola! He aterrizado por aquí a través de Dreams & Fantasies, me gustan muchísimo tus trabajos y veo que estás de sorteo con lo cual agradecerte la iniciativa y en seguida apuntarme!!, soy esthercrespocelma@hotmail.com y aprovecho para invitarte a mi blog http://eltallerdelesther.blogspot.com.es/ y tambien al Face http://www.facebook.com/pages/El-taller-de-lEsther/359086090792786
    Muchas grácias por el sorteo y encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena por ese cumpleblog!!!
    Me apunto al sorteo!!
    Susana
    susamone@yahoo.es
    www.retales-de-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. vengo a devolverte la visita y me encuentro con dos sorpresas
    una la de tu cumple, que aunque ya hace dias no quiero dejar pasar la ocasion de felicitarte, MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA
    y otra que ya hace un añito de tu blog , ainssssssssss somos todas tan novatas y tan pequeñas en este mundo, muchas felicidades igualmente cariño
    y ya puestos pues me apunto, no hay que dejar pasar la ocasion
    http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com.es/
    isaluke@hotmail.com
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  69. y yo que creia que ya era tu seguidora ainsssssssssss esto es imperdonable
    besos

    ResponderEliminar
  70. Acabo de descubrirte y estoy maravillada con tus trabajos. Eres toda una artista.
    Tengo dos blogs:
    http://jabonines.blogspot.com.es/
    http://decartonytrapo.blogspot.com.es/. En este también estoy de sorteo . Si te apetece pasarte y apuntarte serás bienvenida.
    Mi correo es alolopma26@hotmail.es.
    Me llevo el enlace a mis blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa, con tu permiso me apunto al sorteo, además de felicitarte por tu aniversario!!!!, tu blog es fantástico , preciosas las cajas, me llevo tu logo a mi blog, y te dejo mi correo nifa-1955@hotmail.com y mi blog http://ydetodounpoco.blogspot.com, gracias por todos tus trabajos, nos das ideas
    geniales, sigue así !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por tu cumple tu blog esta buenisimo te felicito por tu aniversario¡¡¡¡ me llevo tu logo ojala tenga suerte mi blog es LA CASITA DE MAMA CIELO, mamacielo.blogspot.com.gracias por apuntarme y felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche muchas felicidades por tu cumple blog... como pasa el tiempo eh?
      Aunque está muy dificil, no me quiero perder esta oprtunidad.
      Un abrazo

      Eliminar
  73. Hola, me encantaria participar en tu sorteo, me encantan las cosass que haces, gracias por compartirlo.

    michinoluc@gmail.com
    http://michinoluc.blogspot.com

    Bicos Luci

    ResponderEliminar
  74. Hola Merche, acabo de descubrir tu blog y me encanta. y desde hoy me hago seguidora tuya y me llevo el sorteo a mi blog al cual te invito si quieres pasarte. Felicidades por tu cumpleblog y gracias por tu generosidad al invitarnos a tu fiesta de aniversario. Te dejo la dirección del mío
    http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Me olvide dejarte mi correo mariamg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. Hola, recién descubrí tu blog y lo encuentro muy hermoso, el trabajo de la maleta-costurero es muuuuuyy bello. sin duda tu abuelo estara muy feliz viendo cuanto quieres sus cosas.
    Te llevo a mi blog para tu sorteo
    Mi nombre Rosario Sáez
    mi correo maropatch@gmail.com
    mi blog Mi Rincon Favorito de Patchwork
    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. No sabía, disculpa, llego tarde pero te felicito, te envío un abrazo muy gordo!!!
    me gustaría participar, si e sposible,
    te apunto en mi blog en un ratín,
    mi correo
    eljardindemiduende@gmail.com

    te deseo lo mejor y agradecerte este sorteo!

    bss
    eljardidnemiduende ^^

    ResponderEliminar
  78. Te sigooooo! que lindo blog! me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog! muchas gracias por el sorteo y felicidades!!!!!!!!!
    elygarridoluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Feliz cumpleblog, tienes cositas preciosas, yo me estoy iniciando en esto y aun no tengo blog, pero pronto lo tendré, seguiré visitandote me gusta mucho lo que haces, no se si cumplo los requisitos para el sorteo pero mi correo te lo dejo de todos modos....
    smarichis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola!!! Me apunto al concurso!!
    Mi Nick es: Cupcake Love
    No tengo facebook.
    Mi mail es : cupcakesloveme@hotmail.es
    Te publicito en el banner en la zona derecha de mi blog al cual te invito también a participar. http://capcakeslove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola amiga!¡Felicidades por tu cumpleblog!
    He estado viendo tu blog y tienes unas cosas preciosas ¡te sigo ya mismo!
    Me gustaría participar en tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    Un besito
    yosoypepis@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, te acabo de descubrir, Felicidades!!
    me apunto al sorteo, te sigo y te llevo al blog.
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  83. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-primer-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades!
    Por cierto, cumples años el mejor día de todo el año, el mismo día que mi pequeño. Jajaja.

    evgipe@gmail.com
    http://lassiestasdesergio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. Hola mi nombre es Hermi acabo de descubrir tu bloc y me ha encantado, me gustaria apuntarme a tu sorteo y probar suerte haber si me toca sino igualmente habra merecido la pena, mi bloces:cajitaderetales.blogspot.com mi correo:hermifarias@yahoo.es .
    Felicidades por tu cumple bloc pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  86. Acabo de descubrir tu blog mediante el blog de Entre hilos y algodones , y me ha gustado mucho , voy a quedarme por aqui, al sorteo megustaria apuntarme si aun estoy a tiempo con tu permiso apunto pero aunque no me toque jejejej, me quedo por aquí

    mi blog es http://retazosdeunaespera.blogspot.com.es/
    por si quieres pasar a echar un vistazo,
    ahora me llevo el enlace al mio

    muchas graciaspor el sorteo;) !
    laura;)

    ResponderEliminar
  87. Hola wapetona me encanta la idea de participar en tu sorteo mi nombre es Jéssica (kika la buena), mi correo es: camelayjessica@hotmail.com y mi blog es: http://kikalabuena.blogspot.com.es/ espero te pases po mi blog

    Cuidate

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa!!! Yo me apunto que me encanta todo lo que haces, por supuesto ya te sigo... La maleta de tu abuelo es una maravilla como te ha quedado e incalculablo el valor sentimental que tiene... que cosa mas bonita.

    Soy Miriam de Imagina...MiriamG, mi email es m.gomezperalta@hotmail.com y mi blog http://imaginamiriamg.blogspot.com.es ya estas enlazada en el... Espero tener suerte. Muchas gracias y besos ( por cierto, yo tambien estoy de sorteo...)

    ResponderEliminar
  89. Merche que acabo de ver que haces un sorteo y llego por los pelos. Lo importante es participar... eso dicen. Ya sabes donde encontrarme. Besos.

    ResponderEliminar
  90. Muchisimas felicidades por tu cumpleblog!!
    Me entere ahora mismo que estas de sorteo y me encantaria participar, con tu permiso claro!!
    Gracias.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Ana.
    orlandosanchez208@gmail.com
    Lo anuncio ahora mismo en mi blog.

    ResponderEliminar
  91. Felicidades por tu cumpleblog, encantada de participar. Me llevo tu logo a mi blog. un beso

    e-mail: nndelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Creo que aún llego a tiempo de apuntarme, felicidades por el cumpleblog, he llegado hasta aquí a través de otro blog y me ha encantado, me hago seguidora y me llevo el logo.

    correo: montse1778@hotmail.com


    Feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena por tu aniversario.
    Me llevo el logo.
    eltelardemiabuela@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  94. Justito,justito...pero llego!
    Enhorabuena por tu aniversario.
    Encarna

    ResponderEliminar
  95. Hola me apunto!!
    Nick: Princess
    rafe22k@gmail.com
    El banner en la zona izquierda donde pone otros concursos.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar