PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

sábado, 12 de enero de 2013

Reformando y tuneando el comedor


Buenas noches guapisimas!
 !Como corren los dias! y yo sin un rato para hacer esta entrada pero bueno ya estoy en ello a ver si la consigo terminar....
Es un proceso largo lo que os quiero enseñar...es la reforma del comedor.Los trabajos han sido varios,desde pulir el suelo,empapelary pintar paredes ,tunear armarios con mas o menos acierto,restaurar una lampara,,tunear un reloj y alguna cosilla mas...os apetece verlo?
La verdad es que lo empecé hace meses pero ya sabeis las cosas de palacio van despacio y he tenido lapsus de tiempo de no hacer nada y algún accidente que me hizo cambiar un par de puertas....y tampoco tenia del todo claro lo que queria....
La zona del comedor de mi cocina era de madera en roble y las fresas estaban muy presentes en sus detalles jeje...os cuento porqué.
La culpa... esta cenefa en tela como veis con unas preciosas fresas.Cuando mi cuñada me dijo un dia ¿Podrias hacer algo con esto?...era un rollo de esta cenefa le contesté ¿Como no'?...,,,entonces trabajaba y no hacia nada de lo que hoy en dia hago pero siempre me ha gustado trastear y decidi colocarla en la pared comedor....como veis.

La tulipa tuve la gran suerte de encontrarmela un dia de casualidad en una tienda y el portasobres fué una de mis primeras manualidades Está pintado a mano alzada y era una pieza antigüa manchada de tinta
y que a mi me encantó rescatar y lavarle la cara.
Todo esto va a ir cambiando pues a mi también me fué arrastrando la moda de los" Muebles blancos"






Comienza el trabajo de las paredes ....unas zonas van con papel y otras pintadas Queria un ambiente romantico y me atreví a combinar este papel de flores con un tono gris obscurito...!!Puffffffff,que mieditis!!! y aleeeee al ataque....


Y manos a la obra.....a mi me ponen una brocha en la mano y no paro.....


Sin terminar de pintar de gris,yá se ve la parte superior sin hacer ,....hice una prueba en el armario para ver que tal quedaba de blanco...pero no del tono de la silla vieja que habia tuneado sino del conjunto de mesa y sillas que habia visto en el escaparate de una tienda que  !me enamoró!





El color es mas blanco de lo que se ve aqui......las luces de la tienda lo amarilleaban.




Yá va cambiando el aspecto....,mas ....massssssss bueno cada una tendrá su opinión....




 Todo el faldon de encima del ventanal va empapelado .....

 Detalles y contrastes con el gris...pero estas cosas rojitas irán cambiando de lugar......



 Coloco el espejo donde estaba anteriormente.....



 Esta pieza de madera tapa las cajas de los automáticos con solo abrir las puertitas se accede a los interruptores...



El tono de la pared cambia segun la luz del dia.....no quedó tan obscuro como me temia...

Bueno guapisimas CONTINUARAAAAAAAA.............falta mucho que enseñaros pero esta entrada es demasiado larga y no quiero aburriros con tanta foto.Besazos y hasta pronto.

24 comentarios:

  1. Creo que vas mas que bien encaminada. Estoy deseando ver el resto, pero seguro que quedará genial. Además me interesa porque yo también tengo unos muebles esperando que coja fuerzas e inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene, la verdad es que me has dejado con las ganas y ya estoy deseando ver el resultado final. Y me encanta el color que has elegido para la pared.
    Yo también tengo los muebles blancos y dan una alegría y una luminosidad fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla!
    Me encanta como está
    quedando y te admiro
    por hacer todo este
    trabajo, yo soy incapaz.
    Estoy deseando verlo
    terminado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mia! que trabajazo, pero el resultado va a se todo un lujo, deseando estoy de verlo,
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo , seguro que el cambio va a ser espectacular. Espero ansiosa las siguientes entradas.

    ResponderEliminar
  6. Admiro a la gente como tú a las que no les da miedo tanto trabajo, pero ánimo porque te va a quedar precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Parece que el 2013 viene con muchos proyectos y renovaciones. Me gustaron la combinacion de colores con el empapelado. Quiero seguir admirando! Saludos

    ResponderEliminar
  8. por dios cuanto trabajo, pero estoy segura que el resultado merece la pena porque ya se le ve una pinta estupenda.
    El papel es una preciosidad.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. EN MENUDO LIO ESTAS METIDA, PERO VA A QUEDAR DE LUJO
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajazo....te esta quedando de lujo.....felicidades porque el trabajo a merecido la pena. besos

    ResponderEliminar
  11. Cuanto trabajo y que bonito está quedando !!!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  12. Que paciencia! pero el que la sigue la consigue y ademas te esta quedando precioso, a mi por lo menos me esta gustando mucho los cambios, la pared del ventanal me ha encantado y es que el papel es precioso y con es luz y los visillos blancos...que dulce. Bueno espero ver todo el proceso y el resultado final. Un beso agurrr

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar por mi blog, yo también me quedo en el tuyo. Veo que estás de trabajo a "tope", a mi me gusta el color gris que has puesto y el papel de flores es una maravilla, muy dulce i "vintage". Nos seguimos, hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me has dejado con la miel en la boca....así que ya sabes la próxima entrada prontito porfi...
    El papel es precioso y con la luz que tienes seguro que el tono gris de la pared queda genial.
    Un beso grande amiga

    ResponderEliminar
  15. Lo que no puedes decir es que no tienes trabajos en vista, porque aún te queda un ratito.....Bueno el cambio está siempo espectacular, ya tengo ganas de verlo terminado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Todos los cambios tienen muy buena pinta cuando lo tengas todo fijo que te queda precioso un besin

    ResponderEliminar
  17. quanto trabajo guapa!!!
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  18. Uff en menudo fregao te has metio !!! pero tanto trabajo tiene su recompensa y el comienzo ha sido mas que bueno, me dejas con las ganas de mas !!!
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta estupenda.así que por aquí me quedo a ver el final!!
    Mi admiración para ti por ese tuneo tan grande,a mí me falta la constancia que requiere ese trabajo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Qué barbaridad, Merche!!!
    Vaya trabajazo, chata!!! Y qué cambio de look más bonito.
    Estoy por dejarte una brocha y te pases por casa ;))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Menudo trabajo, me encanta como va quedando todo la combinacion del papel y el gris de la pared es todo un acierto a pesar del miedo, la cenefa me parece divina y los muebles en blanco son mi pasion me encantan¡¡deseando estoy de ver el trabajo terminado.un beso y anim¡¡¡MAy

    ResponderEliminar
  22. Q pasada de trabajo corazón! Te va aquejar precioso!

    ResponderEliminar
  23. Divina esa lampara felicidadess por tus trabajos.un beso

    ResponderEliminar