PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

domingo, 10 de febrero de 2013

Reloj y frutero para el comedor


Buenas noches guapas.....se estan pasando carnavales y por lo menos aquí con un tiempo horroroso.Pero bueno ,como contra el tiempo no se puede hacer nada...
Os voy a enseñar el reloj que he tuneado para el comedor...

Es un decoupage en toile de jouy y pan de plata.....suena bien verdad?...jeje

A ver si os gusta....lo compré en una tienda de las conocidas de cositas de casa,pero bien se podria hacer con restos de cuberteria que esten desechadas...

En origen era en color blanco,no tengo foto (fallo tecnico..jeje)



Como veis las cucharas van con decoupage y los tenedores van en pan de plata....ha quedado vistoso verdad? y recordais que el mueble lleva la segunda capa de esta servilleta....?



Una bandeja del mismo estilo ....es otro detalle para este ambiente.
Y llegó el turno al frutero...
En la anterior entrada os enseñaba el que tenia antes....lo conservo pero en otro lugar.

Este fué amor a primera vista...en noviembre estuve en un outlet de muebles y cosas decorativas y cuando lo ví con unas velas como para decorar un jardin o una terraza...mi cabecita lo vió como frutero...para el nuevo ambiente del comedor.tiene el aro para colgarlo si se quiere.



Que os parece?....yo creo que le va al estilo verdad? 

Hasta otro ratin preciosas!

32 comentarios:

  1. Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog, tienes unos trabajos espectaculares, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Q monada el reloj, pero el fruterooooooo me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que son unos trabajos estupendos... me encantan..!!
    el frutero tiene su "toque" que lo hace espectacular..ENHORABUENA..!!!
    Buena semana....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son unos trabajos estupendos... me encantan..!!
    el frutero tiene su "toque" que lo hace espectacular..ENHORABUENA..!!!
    Buena semana....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El reloj tuneado te ha quedado precioso, me gusta mucho y el frutero es de lo mas original.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. El reloj te ha quedado precioso y el frutero, no me extraña que fuera amor a primera vista, te ha quedado perfecto en tu nuevo comedor.Felicidades, te ha quedado un trabajo espectacular.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es todo espectacular, te ha quedado genial. Bsss y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos.. el reloj original.. el frutero uf.. me chifla.. y la bandeja genial a juego de las puertas..
    Te mando un gran beso

    ResponderEliminar
  9. El reloj te ha quedado estupendo y muy original y ese frutero me ha encantado es toda una joya.
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. El reloj es precioso, pero es que todos los
    detalles son una maravilla, me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Está todo precioso y el reloj me parece super original,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  12. Hola!lo del reloj a parte de ser muy original queda muy bonito, y la corona de hierro es preciosa, muy buena idea!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravillas haces!!!! me quedo encantada mirando estos trabajos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el reloj, es precioso y con tu permiso me guardo la idea. El frutero es de lo mas original. Enhorabuena. Bsukos

    ResponderEliminar
  16. ¡Lo que no se te ocurra a tí!!!!!! Ha quedado un reloj muy original y acorde con el resto de la decoración ¡me encanta!. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Superoriginal ese reloj! Me encanta. Y el frutero también. Besos

    ResponderEliminar
  18. wooh me encntan las dos cositas, el reloj y el frutero, es que el frutero se sale!

    ResponderEliminar
  19. Un reloj de lo más original ,nunca se me habría ocurrido y ese frutero perfecto para tu hogar,
    Besos

    ResponderEliminar
  20. El reloj es una pasada lo encuentro muy original. La bandeja y el frutero conjuntan a la perfeccion con el entorno.
    Petons

    ResponderEliminar
  21. vaya comedor mas bonito que estás decorando ,te esta quedando de lujo.... ¡¡¡¡ besos......

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso... además es muy muy original y vistoso.... Felicidades por este bello trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Un reloj precioso, me encanta, es super original y te hga quedado de lujo.
    El frutero es monisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Guapa ..acabo de ver el reloj y me parece muy original, y ya no te digo del frutero tan Real ,¡¡jamas se me huviese ocurrido .!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el reloj , es original y chulisimo...la bandeja muy adecuada y el frutero tambien se sale de original ...un besin

    ResponderEliminar
  26. Por fin!!! Puedo pasar a visitarte!!! Cosas de la tecnología....todavía no te había agradecido tu visita a mi blog y ese estupendo consejo sobre la cómo aplicar la pátina.
    Ahora vengo a verte y me encuentro con que eres una artista.Ese reloj me ha dejado del revés!!!,así que no lo dudo,aquí tienes una seguidora más que disfrutará con cada uno de tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que pasada de reloj! me encanta, es muy bonito y super original, y bueno el frutero ya ni te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Questo blog e' meraviglioso complimenti!to b

    ResponderEliminar
  29. todo muy bonito, me encanta, el reloj muy original
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Merche: ¿Que tal?..Hace mucho tiempo que no me paso por los blogs,,, hasta el mio lo tengo parado,,,,pero por casualidad he entrado en el tuyo y veo que has terminado el salón comedor,, que te ha quedado de lujo,, Precioso,, Romántico y moderno.. Está todo divino,,la lámpara del techo,, el reloj.. todo..Tiene muuuucho trabajo todo eso,, eh?,, pero la que la sigue,,,,,lo consigue,, Felicidades.. Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !cuanto tiempo! me encanta verte por aqui...muchos,muchos besos.

      Eliminar