PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

viernes, 3 de octubre de 2014

Caja barroca

Buenas noches
Cuantisimo tiempo ha pasado !
Casi dos meses sin aparecer por aquí, pero la verdad es que este tiempo ha pasado volando.
Mi hijo se casó  a mediados de agosto,
Fue una boda preciosa ,la novia estaba guapisima con un vestido maravilloso y mi hijo estaba feliz no....lo siguiente,!eso para una madre es lo mas!
Luego las vacaciones que disfruté muchisimo  y el mes de septiembre voló tambien entre fogones y aromas de canela  frutas y mermeladas !una gozada!
Hoy os voy a enseñar un trabajo que fué "amor a primera vista"
La vi y supe para quien iba a ser
Era una caja especial para unas personas especiales.
La llamo "caja barroca"
Comienzo con unas capitas de gesso como siempre.
y la empiezo a decorar intentando darle un toque antigúo que creo que consigo.Como ocurre muchas veces es mucho mas bonita al natural que en foto. 
A ver que os parece ...











La tapa lleva dos fotos, una va en el interior y la otra a la vista ....son fotos que las craquelé y quedaron estupendas.

Esta caja la utilicé para que en su interior llevase el libro de firmas que les hice con todo mi cariño para el dia de la boda
Pero ese será otro capitulo,

Os ha gustado?
Espero que no os hayais olvidado de mi por esta ausencia ...espero vuestra opinión.

Un abrazo y gracias por valorar lo que hago,Sabeis que os admiro a todas Besos

40 comentarios:

  1. Como no te ibas a enamorar nada más ver esta maravillosa caja, ya era bonita sin decorar y tu le as dado un toque muy romántico que me encanta.
    Me alegro que la boda de tu hijo saliese perfecta.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, ya te echaba de menos, pero ha sido por cosas buenas y eso es lo importante que aunque estemos menos por aqui vayamos bien, y la boda de tu hijo es un motivo de ausencia perfecto.
    La caja es divina, y segurisimo que mas bonita al natural, de todas formas se aprecian todos los detalles que le has hecho, muy fina y elegante.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosura de trabajo!!! te quedó preciosa la caja. Felicidades a tu hijo por su boda. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!!!! Me encanta ese toque rústico que le has dado. Estoy segura que ha sido un exito y ha encantado a quien se la has regalado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedadp preciosa, seguro que se sienten especiales con ése regalazo, me alegro que hayas disfrutado del verano
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Primero mis felicitaciones a la pareja. Seguro que estarían guapisimos los dos.
    La caja quedó preciosa, qué bonito detalle¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La caja está preciosa!! estupendo trabajo!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita ha quedado esa caja!! Me encanta como la has decorado!.
    Felicitaciones por la boda de tu hijo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que hayas pasado un buen verano. La caja es una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te quedo divina y el detalle da las fotos precioso un besin

    ResponderEliminar
  11. Exquisita!!!....ya sabes que tengo flojera por todos tus trabajos, y a la vista está porque.
    Es increíble de bonita.
    Un abrazo muy fuerte....yo también estoy de regreso.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida de nuevo por aquí! Enhorabuena por la boda y el momento de felicidad que estáis viviendo. Disfrútalo!
    La caja me parece maravillosa! Has conseguido darle el toque Vintage que seguro buscabas. Me encanta! Y estoy segura que ha llamado la atención. Felicidades, guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo laborioso..fino y delicado...El final expectácular..

    Felicitaciones y gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  14. Preciosa introducción y un trabajo hermoso de lo más bonito que he visto , felicidades por el acontecimiento y por los trabajos tan bonitos que haces, gracias por tu visita a mi jardín para mí ha sido un placer, besitos.

    ResponderEliminar
  15. Merche, me ha encantado, esta finisima y muy vintage...Besin

    ResponderEliminar
  16. Merche muy bonita la caja...y seguro que lucio preciosa en la boda.
    Me alegro que tu hijo sea feliz, que al fin y al cabo es lo que queremos todas las madres...
    seguro que el libro de firmas estuvo a la altura de la caja...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa, seguro que les encanto. Felicidades por la boda, ver feliz a nuestros hijos es lo que más nos hace felices a nosotras.
    Un besote cileo

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida!!! ¡Y vaya entrada apoteósica! Me parece un trabajo espectacular y espectacularmente precioso, mis felicitaciones por eso y por la boda de tu hijo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Preciosa, un regalo con sentimiento, asi te ha quedado...una maravilla!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  20. Que buen trabajo!!! te felicito por ello,la caja es realmente preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa he pasado para ver tus novedades y me he quedado con la boca abierta que maravilla de caja , no puede ser mas bonita seguro que sus dueños estan encantados con ella , tienes unas manitas de oro para las manualidades , te felicito por tan exquisito trabajo , un beso

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida al mundo blogueril,por supuesto que no nos hemos olvidado de ti.
    Enhorabuena por la boda de tu hijo,y que bien lo has pasado estas vacaciones,siempre va bien desconectar un poco.
    Te has lúcido con esta entrada triunfal,una caja divina y muy bien trabajada,el envejecido lo has bordado de maravilla.
    Feliz semana, besos de las dos

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la caja merche! Encima personalizada, se puede pedir mas? Un besote

    ResponderEliminar
  24. Este si guapa
    Si te refieres a otro....no
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado preciosa, un trabajo muy bello y elegante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Como veo que no te ha llegado mi comentario anterior, te lo vuelvo a escribir,.
    Te decía que ya me extrañaba de no ver ninguna entrada tuya pero está justificado porque has estado de boda..que bien.
    Tu caja es espectacular. Preciosa.
    El color que has empleado( imitando bronce??) y los papeles o servilletas(¿que era?) hacen un conjunto precioso.
    Cuenta, cuenta, como lo has hecho. Porque me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.
      Te dire que es servilleta y el color del fondo es bronce desùes lleva mixtión y dorado con unas hojas que no es pan de oro sino un papel dorado que se va pegando a golpecitos por donde quieres dorar Despues la caja va encerada con patina de color verde antigüo
      Un abrazo

      Eliminar
  27. La caja divina y con un acabado impecable.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. yo tambien me enamoraria si veo esa caja es guapa pero la has dejado
    preciooooooosa
    Felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta!!!!! Es preciosa, con ese toque tan elegante que siempre das a tus trabajos.
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea guapisima! veo que has acertado.
      Gracias y hasta mañana.
      Un abrazote

      Eliminar
  30. Te ha quedado de lujo! Me encanta!
    Y me alegra ese maravilloso descanso y ese verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Uauuuuu imppresionante !!
    me quito el sombrerp
    felicitaciones !!

    bss

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga! Me alegro por verte de nuevo! Un descanso tan estupendo es un buen descanso, me alegro por tu felicidad y de tu familia! La caja es muy muy bonita, el crack en la foto te salio genial! Besos!

    ResponderEliminar
  33. Un recuerdo al que le tendrán mucho cariño, un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima !! yo también ando un poco perdida asi que ni me entere de tu ausencia jeje de todos modos me alegro que hayas disfrutado de este tiempo.
    La caja te quedo impresionante.
    Un besote guapísima !!

    ResponderEliminar