PRESENTACIÓN





HOLA ME PRESENTO
Diciendo estas palabras comencé mi presentación a este mundo nuevo para mí ..........."el virtual " Era en facilisimo, foro donde he compartido mis trabajos con todas las foreras. Donde descubrí ,a gente estupenda y una gran cantidad de amigas, amantes de las manualidades,restauracíon y demás artes. Ahora, después de mucho tiempo haciendolo de ese modo,quiero comenzar a compartir con todos vosotros mis trabajos .Son variados ,van desde la restauración y mi amor por la madera a las manualidades mas diversas , como últimas facetas la pintura al oleo y la costura.............y mis pinitos en talla de madera. CONSIDERO que esta vida es un hermoso jardín, donde cada dia vamos plantando semillas para adornarlo. Algunas germinan y salen preciosas flores...........y las disfrutamos.Pero a veces nos invaden malas hierbas que hay que arrancar para que no pierda su belleza. Cuidemos nuestro jardín,abonemos nuestras plantas con mucho amor a veces las tendremos que regar con nuestras lágrimas,pero con cariño siempre tendremos flores.........estas son LAS FLORES DE MI JARDIN.

martes, 27 de octubre de 2015

Caja y colgador

Buenas noches.
Sigue imparable el mes de ocubre...el dia 21 Mayi cumplió cuatro años
Las que sois abuelas me entendereis la pasión que siento por ella.
Si me hizo feliz cuando me enteré que ella iba a nacer... imaginaros que momento mas  maravilloso cuando hace unos dias me dijeron que iba a volver a ser abuela....sollozos y abrazos.Esa fué mi reacción no podia ser de otro modo !un segundo nieto! no puedo ser mas feliz.
Hoy os voy a enseñar un par de cositas sencillitas.
Lo primero es una cajita que hice hace unos meses y la utilicé para poner caramelos adornando una mesa el dia de mi cumpleaños.
La tapa lleva un estuco con estencil...y unos troqueles de adorno ya veis que es muy sencilla.









Para la parte de abajo utilicé una servilleta preciosa y la tablilla interior también la lleva.
El segundo trabajo es un colgador...Era una tabla...lleva un decapado con base en color chocolate Un estarcido con estuco y lleva dorado de dedo para darle un toque diferente al natural es mas chulo.






Los colgadores son agarradores de puerta.
Bueno guapas ahí lo dejo por hoy
Un abrazo muy fuerte y gracias como siempre por estar ahí.

22 comentarios:

  1. Felicidades por este segundo nieto!!! Tanto la caja como el colgador te quedaron geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. La caja y el colgador son preciosos!
    Nos gusta mucho la tapa de la caja,el detalle de la jaula¡
    Muchas felicidades por ese nuevo nieto que viene de camino!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Todo me gusta, tu nieta, el nuevo BB en camino, la caja y tambien el colgador, estás en una buena racha, enhorabuena por tu familia

    ResponderEliminar
  4. Hola, he encontrado tu blog a través de otros blogs que sigo y me encanta lo que haces, la cajita dices que es sencilla, pero es preciosa y ya no te digo del perchero qué bonito, me gusta la idea de dar con pasta de oro con el dedo a los relieves han quedado muy elegantes.
    Ah y se me olvidaba felicitarte por tu nuevo nieto y por tu cumpleaños.

    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  5. Un caja preciosa y el colgador me ha encantado............

    ResponderEliminar
  6. Hola tesoro.
    Que abandonado tengo esto de los blog ,ya ni me acuerdo de la ultima vez que los visite, pero bueno creo que ya me ha vuelto a picar el gusanillo blogueril y para que no me riñas empiezo de nuevo por el de mi Capitana.
    De momento solo he visto esta cajita preciosa que has hecho y me encanta , esa servilleta tambien la tengo yo ,jijiji.
    Besitos...besitos.

    ResponderEliminar
  7. !Enhorabuena! que gran sorpresa!!
    son dos trabajos divinos.. como todo lo que haces
    un abrazo y un gran beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos los dos trabajos. Me han encantado! La caja es preciosa, con tanto detalle y muy bien tuneada. El colgador una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el nuevo niet@!!
    La caja es preciosa,tengo esa misma servi sin usar así qué me ha encantado ver cómo la has usado!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La caja es preciosa y el colgador monisimo
    Enhorabuena
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu nuevo nieto. La caja es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu nuevo nieto. La caja es preciosa con esos detalles en la tapa y el colgador también. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que caja más dulce!!! Te quedo divina, tanto las servilletas elegidas como los tonos de la pintura son ideales., y el perchero es lindo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el próximo nieto, eso es una noticia magnifica.
    Y tus trabajos como siempre, impecables y preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa tu nieta y felicidades por el que está viniendo.
    De gusto y arte estás servida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la cajita, te ha quedado preciosa.
    Enhorabuena por el nieto que está en camino.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan ambos trabajos, son una maravilla!!! Y más me gusta aún que estés tan feliz. Debes ser una abuela increíble. Mil enhorabuenas por ese notición.
    Un beso muy fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Una caja muy requetebonita. Qué bien lo de ser abuela de nuevo! bss

    ResponderEliminar